Novedades

Tejifacil 5: Reto terminado. Aqui están los proyectos listos! Felicitaciones amigas :)


Hola arañitas!!! Felicitaciones a todas por sus preciosos trabajos. Me gusta muchísimo poder compartir con ustedes distintas ideas y trabajar juntas en muchos proyectos!!! 



Aca nuestra amiga nos dio una idea genial usar las tapitas de las gaseosas o refrescos para forrar en lugar de comprar las argollitas transparentes y para que ajuste bien una gomita. Les recomiendo que visiten el blog a las que todavía no lo conocen que van a encontrar muchiiiiiiisimas cosas lindas :)





Qué delicada quedó esta vincha, no les parece? Un sueño. Felicitaciones amigas!!!
Prontito los diplomas y como siempre... las que todavía estan tejiendo el proyecto no se preocupen... en cuanto puedan me envian la foto o me avisan que esta en su blog y listo. besotessssssssss. Anita

1 comentario:

  1. Hola lo siento por no haber enviado mi vincha, pero con tanto de aqui para alla, se me paso, pero la publique en mi blog, espero me disculpes, hasta pronto

    ResponderEliminar